Ir a la Página de InicioIr a la Página de Inicio



Grabado en los Estudios Panda en 1987, así como el álbum anterior había tomado ciertos aires del realismo socialista, "Un baion..." elige a los medios de comunicación (en especial a la televisión), y los somete al juicio desgarrador y no menos hilarante de la poesía del Indio Solari. Incluye verdaderas "gemas" ricoteras: "Vamos las Bandas",
"Masacre en el Puticlub", "Vencedores vencidos" y "Todo un Palo".
Cabe destacar que a partir de este disco, se producen cambios en la formación de la banda que ya serán definitivos, como la incorporación de Walter Sidotti y Sergio Dawi.
Otra curiosidad de la placa es que, paradójicamente, mientras se aludía notoriamente a las bajezas de la televisión, el primer tema de esta placa (Masacre en el Puticlub) se convertiría en el único en la historia redonda en tener su representativo en la caja boba: un videoclip producido por Rocambole e íntegramente formado por gráficos animados donde nunca aparece la banda.

Batería: Walter Sidotti
Saxo: Sergio Dawi
Bajo: Semilla Bucciareli
Guitarra: Skay Beilinson
Voz: Indio
Invitados: Saxofón: Gonzo
Piano: Lito Vitale
Nueve Milímetros: Poli
Idea Gráfica: Marilu Cohen
Realización: Rocambole
Producido por Patricio Rey

"Todos los temas compuestos por Beilinson/Solari excepto "Ella debe estar tan linda" en el que se agrega la autoría de Bucciarelli."

Temas:
1. Masacre en el Puticlub
2. Noticias de Ayer
3. Aquella solitaria vaca cubana
4. Todo preso es político
5. Vencedores Vencidos
6. Vamos las Bandas
7. Ella debe estar tan linda
8. Todo un Palo