Ir a la Página de InicioIr a la Página de Inicio


A continuación, tenemos el agrado de brindarles algunas de las obras literarias escupidas por la pluma del
Sr. Carlos "El Indio" Solari, quien además de ser el creador de las letras redondas (en coautoría con Skay Beilinson),
es un poeta de pura sepa.

También tratamos de desmenuzar la tramada verborragia del monarca durante sus escasos encuentros con la prensa, destacando frases que dan para pensar en:

Algunas frases célebres del Indio



Ahora, cuando no patrullas con tu mirada parecemos los limones más agrios de frutera, no podes creer que fuimos sus únicos amores.
No te es fácil imaginar esa hija del rock´n roll en este club hiriente del centro, entre botellazos.
Pero el invierno fue muy frío para el amor y para lo enamorados.
No es fácil imaginarla en este caos infantil, pero el invierno fue helado para la esperanza, helado desde siempre.
Si, hay una piba hermosa que nadie besa tirada en la plancha de la morgue.


Allí estás, querido Panrayado, con las papeletas de la cana. Todo encima, con cara de liebre muerta. Midiendo la calidad de tu revolver. Amenazando al cajero. Tartamudeando sin poder decirle qué hacer. La nuca del "vigi" le justifica el sueldo ¿qué tal un cohetazo en el culo?
Los clientes están con la cara pegada al suelo y Panrayado los atiende con el corazón hecho una piedra mientras escucha risas en el taller del diablo. Panrayado, el chico de los astilleros, está por vengar sus sueños. Bailar como un pato mareado en una merienda de lobos. Bailar con hueco en el lugar del corazón. Con la angustia más primitiva.
Zumban las primeras moscas. Una voz de megáfono grita que estás perdido. Ese pelituco picotibio, puto como un sol, es el secretario del juzgado. tiene la piel tostada y es muy joven.
¿Un último pico para la relamida?
¿Podrás negociar con rehenes recién chutado?
El pelituco te mira las marcas de los brazos mientras su mambo te aprieta con severidad. Hace un discurso exhibicionista en el que baraja los minutos.
-"Pibe... la manteca ya no está los Bancos".- Y sigue haciendo tiempo y te relame con palabras y sobre todo te promete que va a soplar la brasa ahí afuera para que no te apaguen los federicos.
Panrayado baja el "seis luces" (un "perro" viejo y con el número mal limado). Imposible mayor desnudez. Mientras tanto la calles es una bolsa de ratas.
-"A un perro selo cura como se cura a un perro"- dice el himno de Tangópolis. Robar la vida es el robo final. Unos guiños traidores te anuncian que la bella señora te espera en un baldío. Te espera el beso de Panrayado. El beso de todos nosotros.


-La primera ley para la angustia tóxica, dice que si no podes admitir la realidad legal, por lo menos debes intentar montarte un sueño decente.
El diputado cruza la línea de la cordura legal y apasiona a la prensa un par de semanas. Un tipo mentolado de saco espigado. Se llama como se llama (no importa).
El diputado piensa que ciertas cosas sólo pasan en el cine. Nada como un buen crimen en el Hotel Luxor para darle realce a su vanidad. Tarde o temprano la película termina.

-La droga siempre es la droga siempre es la droga; son las personas la que varían entre si. Esta segunda ley se proclama en una canción sanguinaria.
El diputado elige unos bellos palmitos. Las piernas más bonitas del mundo. Las más lindas que ha visto. La contemplación de la belleza le lleva a la calma. Pero la belleza no abunda ni dura. La tipa es una modelo bastante vulgar. Sonríe desde la tapa de una caja de alimentos para perros y se rompe el corazón con "el crucero del amor" mientras traga unas pocas moneditas. Aceptaría dinero del propio Diablo. Esta vez la víctima no adopta la máscara de la virtud. Solo se pregunta ¿cómo actúan las tipas felices? ¿cómo se comportan?
Tipa felices, personas blandas y paredes blancas. Blancas como la leche, como las rayas finas. Sucia como la leche sucia. Drogas duras, como la violencia lasciva y el puto amor que da tanto miedo. Nariz dilatada y labios entreabiertos, implorando no estallar cuando se cruzan los pensamientos cargados de espectros que se revelan.

-Determinadas alteraciones químicas que se dan en el cerebro, estimulan ciertas reacciones que se vinculan con la supervivencia del individuo.
La cocaína del Diputado le estimulan las zonas cerebrales más poderosas, las más vigorizantes. Con la bragueta hinchada de la excitación, conduce el taladro una y otra vez, hacia los músculos de su preferido. La martiriza. Empuja con la mecha ensangrentada unos ojos desorbitados de cordero de frigorífico. Atraviesa toda resistencia y comienza a hurgar íntimamente con la herramienta ¿¡no se puede ir más adentro!? Se pregunta.
Cambia por una hoja curva y comienza a apelar a la modelo con suaves movimientos. Ahora la piba, es una formidable masa de carne roja que se bambolea sobre un sillón. Está horrible. Con su estúpida sonrisa frotada por el aplicado esmeril del diputado, entrega con brusquedad sus regiones más blandas (¡que el cielo le ampare!). Los huesos parecen de cera.
Después de una hora de batalla, el diputado yace jadeante. La muchacha está dispersa y en total exhibición. Cubierta de aquí para allá por pequeñas cascadas de semen. Todavía exuda. Todavía algunos de sus líquidos se mueven. Nuestro matador abandona. De su boca brotan un diluvio de vómitos que cubren los rostros, emulsiona con la sangre y termina anegando todo.
Ahora el pobrecito duerme mosrdisqueando un dedo y sueña que está totalmente adentro de una de las chicas del Hotel Luxor.
(para las chicas del Hotel Luxor, que tiene el culo dulce como la miel.)


Toda civilización elige una "fidelidad". Esta ha elegido a NUEVA ROMA Va a ser más fácil así. Además ¿estás preparado para otra cosa?

¡TENEMOS TU IMAGEN A FUTURO!
En alguna emisión especial ganarás el colosal concurso "Valle del Mariner". Quince días en bungalows bien aislados y buen blindaje. Y por si fuera poco, te entregamos un set completo de grasa artificial subcutánea y hormonas para lucir una piel muy peluda que te permita pasear libremente por el dramático paisaje marciano.
¡Se nota en tus ojos que otro vivir no te atrae!
NUEVA ROMA sabe que la comunidad televisiva se ve atrapada por la desesperación cuando ésta es incompleta. Cuando aún conserva una mínima porción de esperanza ilusoria. NUEVA ROMA atrapa esa desesperación en redes conceptuales cada vez más grandes.
¡Qué mundo milagroso! Será un sabio sin dolores del cabeza. Será el rey de los bebés. Un mononiva en conexión con la patota electrónica que dirige el show para la Tierra desde el GRAN ESTUDIO ATLAS DE PSICOPUTO.

A través de NUEVA ROMA conocerás la ciencia de la bella gente (cosa más que curiosa). Los hologramas de los chicos de oro, con sus órganos robotizados. Escenas que roban su tiempo de la eternidad. Chinas chatas de ojos azules, negros funestos, judías carnales. Ricos puritanos imperiales de cabeza cuadrada y los infaltables germanos feroces con las pupilas encendidas.

NUEVA ROMA tiene la imagen del futuro. Un estado de ánimo fragante se eleva desde sus medios. Es la nueva conciencia temporal para tus nervios.

NUEVA ROMA te ofrece una confortable vida de simulaciones, invariables por toda una tecnoeterniadad. ¡Bienvenido, entonces, a los telejuegos chamánicos. nuestro servicio personalizado bajo lámparas que vuelven estéticos los tumores de la piel. Con la puesta en cámaras del distorsionador del destino de los telespectadores y el BINGO FINAL que nos resta por tres minutos el ordenador VEGA para cometer actos arbitrarios a escala mundial y obtener al fin de cada jornada televisiva un descansado sueño blanco. Un bien merecido sueño pescado.
¡Buenas noches comunidad!
Brzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..............


Los comienzos de la historia...
La Banda de arriba del escenario
Recorrida por los discos oficiales
Fotos, Entradas, Afiches...
Rocambole a fondo
La cobertura de los medios
Los mejores inéditos en mp3
Las fotos de las bandas
Los encuentros con el Rey
Trapos y frases del corazón
La poesía que regala El Indio
Perlitas atesoradas a fuego
Sentimientos en el papel
Links a otros sitios redondos
¿Quienes Somos?
Dedicado especialmente a...