Ir a la Página de InicioIr a la Página de Inicio



"Una orgía baja fidelidad"


Grabado durante el año 2000 entre Luzbola (el estudio en la casa quinta del Indio) y Panda y masterizado en Nueva York. Viene con una medalla fundida artesanalmente en un taller montado especialmente por Rocambole para esta ocasión, la cual puede ser usada como un escapulario, cerca del corazón, como se predica en el álbum.
La modalidad de trabajo fue absolutamente novedosa para una banda acostumbrada al pulso rockero. Grabaron y demearon por separado, cada uno en su estudio hogareño.
Durante el año y medio que duró el proceso de Momo Sampler, Sergio, Semilla y Walter grabaron partes sueltas de sus instrumentos y luego esas partes fueron utilizadas en el disco. Pero la banda conoció el producto final con su lanzamiento, cuando Skay se los mostraba para ensayar los temas.
Hernán Aramberri, por su parte, junto con el técnico Eduardo Herrera, cosió los samplers que oficiaron de colchón para la escalofriante voz del Indio
y las soberbias guitarras y bajos de Skay.
Equilibrado y parejo, indiscutiblemente rockero, tan negro como brillante, emula al Rey del Carnaval (el rey Momo) y se inspira en la murga uruguaya.


Los parodistas LUBOLO y SE-SI-BON son los autores de los saludos, de las despedidas y retiradas contenidas en este álbum.

Temas:
1. Templo de Momo
2. Morta punto com
3. La murga de los Renegados
4. Dr. Staurno
5. Murga de la Virgencita
6. Pool, Averna, y papusa
7. Murga purga
8. Sheriff
9. Pensando como una acelga
10. Una piba con la remera de Greenpeace...
11. Rato Molhado


"Te prometemos que
en la alegría y la risa
del festival nadie osará
dar una interpretación siniestra
a tu repentina vuelta
a la forma humana"
Apuleyo