El Blues del Noticiero informando a toda hora



































Luciana Verona /
A un año de tu partida... te recordamos, todos los Redonditos de Abajo



















06/11/2001 = 11 AÑOS 11 =06/11/2012
VOLVER” se llama un tango de *GARDEL Y LEPERA*, y llevamos este asunto a que ya pintaron =11 años= en que no es nada pero es mucho, el tiempo sabático transcurrido y también son *11 AÑOS*, que viaja *REDONDITOS DE ABAJO*, acompañados por todos ustedes para que esta locura no se marchite. Por supuesto seguiré escribiendo un poquito más, pues el día lo amerita y sin consultar con los melones que viajan y posible hacen que el vapor mantenga viva esta bendita máquina, es que declaro al tema *UN ANGEL PARA TU SOLEDAD*, base para escuchar en estos años que estamos cumpliendo, como así son 11 años que ya no comulgamos en misa juntos. Solo nos queda agradecer eternamente, pues nuestro mundo sigue girando al escucharlos.
[ ver + ]



NOS SOLIDARIZAMOS CON ESTA CAMPAÑA.
AYUDANOS CON LA DIFUSIÓN DE LA MISMA





EDITORIAL 04.08.2012

2001 = 4 DE AGOSTO = 2012



11 años sin misas. Muchos de nosotros por no decir todos, seguimos diciendo acudir a misas del INDIO ó SKAY, sin querer darnos por enterados que vamos a ceremonias que nos ofrecen sus mejores sacerdotes. Ya no hay concelebración donde esté presente el ministro que manejaba esa iglesia. Sus dos mejores apóstoles no nos defraudan con sus enseñanzas; ya que la lengua de fuego, que sobre sus cabezas tienen, brinda el espíritu que les da la buena predisposición para colmar de alegrías a nosotros sus fieles en cada encuentro. No dejemos de asistir, mientras podamos a esos festivales que nuestros corazones llenan.
Y tengamos muy en cuenta que... y por favor que esto no los induzca en confusión. Debemos nuestra devoción a ese ser que nos dio los personajes que hoy nos deleitan. Hay veces que la memoria tiende a olvidar, pero el sentimiento es lo que nos queda grabado.
Y ese sentimiento es patrimonio de todos *LOS DE ABAJO*. Muchos pudieron gozar de las misas y concilios donde carne se hacia el *SANTO PADRE PATRICIO REY* junto a sus *REDONDITOS DE RICOTA*.
El sabrá si debe o no volver. Mientras tanto degustemos de las enseñanzas de sus evangelizadores.

De ustedes siempre. LOS REDONDITOS DE ABAJO.-


.......................................................................................................................................


EDITORIAL 30.07.2012

JI JI JI A 1000 CÁMARAS

Queremos compartir este gran trabajo que nos ha llegado de la mano de Tian Cartier que con mucho orgullo lo presentamos en exclusiva.
que lo disfruten.
De uds. Los Redonditos de Abajo



QUERIDOS REDONDITOS DE ABAJO:
“A no desesperarse que el ígneo INDIO sigue prendido y acondicionándose. Adelante con la rutina diaria y siempre mirar al horizonte.
De ustedes siempre”.

Julio Sáez, manager personal del Indio, nos confirmó lo siguiente.

"No habrá show este año. Una vez terminado el nuevo trabajo discográfico se presentara en vivo en lugar a designar, el próximo año. No tenemos pensado show alguno en el exterior."






LA INFORMACIÓN DEL SHOW DEL INDIO EL 6 DE OCTUBRE DE 2012 Y EL SIGUIENTE AVISO SON FALSOS.




EDITORIAL 31.12.2011
HAY QUE ESTAR UN POQUITO SONADOS ( VER + )



INDIO / INFORMACIÓN IMPORTANTE

El 3 de diciembre de 2011 es el último show del Indio Solari. Cerramos este ciclo y no volveremos a tocar hasta terminar nuestro próximo CD...quizás a fines del año próximo, principios de 2013, no sabemos.

Esto es en respuesta a trascendidos en la web diciendo que el Indio toca en marzo nuevamente en Junín, TOTALMENTE FALSO.

No sabremos a que se debe esta noticia pero creemos que responde a intereses de engaño hacia el público.

Julio Sáez
Indio Solari


.................................................................................................




................................................................................................



EDITORIAL 19.11.2010 /

EL PERFUME DE LA TEMPESTAD

No adivinen porque bien saben quién les escribe. Y entiendo puede parecerles pesado pero me da igual. Mientras mis “ñeris” en esta página lo acepten así será. Por otro lado si nadie de ellos tira bronca es porque piensan un poquito como yo. Pido su perdón amigos por meterlos en esto pero sé que bancan mis locuras.-
[+]

VER EDITORIAL COMPLETA +
GALERÍA DE IMÁGENES

.................................................................................................................................





.................................................................................................................................





Reviví la entrevista de RA al INDIO.
...............................................................................................................................



VER EDITORIALES ANTERIORES
................................................................................................................................

 



Ver video!